Services News & Events Details

« return to News & Events

Recent News & Events

COVID-19 A Letter To Our Clients - Spanish

March 2020

Nostros en One Law Group esperamos que esta carta les encuentre bien. Al igual que todos los demás, nuestra firma está tratando de averiguar exactamente cómo serán las próximas semanas con el impacto de COVID-19 y medidas cautelares que parecen cambiar a diario. A partir de la redacción de esta carta, sus tribunales locales están abiertos con pocas restricciones. One Law Group también está abierto.  Juzgando de cómo otras cortes municipales reaccionan, realmente esperamos que haiga un poco de acción tomada en la localidad que limitaría o suspendería ciertos procedimientos de corte.  Los mantendremos informados de esa información los mas pronto que podamos.

Además, en un esfuerzo por cumplir con las recomendaciones relativas a la propagación del virus, queremos que sepa que hay varias opciones disponibles para comunicarse con nuestra oficina que no requieren que se reúna con nosotros en persona. En primer lugar, podemos llevar a cabo reuniones y conversaciones electrónicamente a través de correo electrónico o por teléfono con facilidad. También tenemos la capacidad de llevar a cabo una videoconferencia con usted si esa es su preferencia. En resumen, queremos hacer nuestra parte con respecto al virus y, al mismo tiempo, proporcionar la mejor representación posible.

Esta situación cambia todos los días. Haremos nuestra parte para ayudarle a través de esto y gracias de antemano por su ayuda. Si tiene alguna pregunta, por favor de contactarnos.


Sinceramente,

ONE LAW GROUP S.C.
 

Website Developed By: Balance Interactive Studios